Seleccionar página
PHICOIN GOLD
Una moneda Diseñada en los principios libertarios para una economía libre

Durante miles de años el Oro y Plata han sido utilizados como dinero al ser refugio de valor y medio de intercambio. Cada sociedad que se ha separado del patrón oro ha experimentado crisis financiera al imponer el dinero artificial (fiduciario).

El oro de manera digital es una forma sólida, segura y rápida de manejar la economía, manteniendo así las propiedades únicas del oro en nuestro bolsillo.

PhiCoin Gold es una criptomoneda vinculada al patrón oro”
PHICOIN GOLD

Gold nace al integrar el patrón oro con la Tecnología de Registro Distribuido (DLT) planteando una enorme revolución en la economía permitiendo que sea más libre, puesto que elimina la dependencia de una autoridad central que interfiera en el libre mercado.

El oro de manera digital es una forma sólida, segura y rápida de manejar la economía, manteniendo así las propiedades únicas del oro en nuestro bolsillo.

Cada moneda PhiCoin Gold representa 1 gramo de oro de alta pureza (999). transferible de manera virtual o de manera física con oro real en efectivo.

“Es un resguardo de valor y medio de intercambio seguro y libre”
PHICOIN GOLD CASH
Es una manera práctica de regresarle al oro su uso comercial con la posibilidad de llevarlo físicamente sin las complicaciones que conlleva en su forma tradicional.

Corresponde a una serie de 6 billetes con incrustaciones en oro con 99.9% de pureza de diferentes gramos. mostrando en lugar del valor, el peso de la barra de oro implementada, el cual tiene el valor comercial propio del oro.

“El efectivo real que no pierde su valor en el tiempo”
PHICOIN GOLD BAR

Es una manera sofisticada y práctica de generar resguardo de valor y método de auto ahorro, brindando la posibilidad de liquidar cantidades prudentes
de oro en cualquier momento lo que la hace atractiva por su fácil comercialización y alto valor.

PhiCoin Gold Bar Corresponde a una pieza acabada y refinada de oro con 99.9% de pureza de 24k en diferentes gramos (1 – 5  – 10).

“El ahorro inteligente más rentable en época de crisis financiera”