Seleccionar página

La historia muestra que una o dos veces en una generación surge una crisis global que devasta radicalmente la forma de vida de las personas. Un cambio fundamental tan grande, drástico y abrumador que destruye su nivel de vida e impacta cada área de sus vidas.

Estamos a punto de experimentar uno de esos eventos … Como Mike Maloney describe en su nuevo episodio de Los Secretos Ocultos del Dinero, ese próximo evento importante es la deflación. Y el culpable será un término monetario relativamente oscuro que impactará virtualmente en cada área de su vida: la velocidad del dinero. Es posible que no sepa exactamente qué significa la velocidad del dinero, pero pronto todos lo experimentaremos de primera mano. De hecho, la velocidad del dinero será el culpable no solo de la deflación, sino de la inflación resultante, y tal vez la hiperinflación, que seguirá inmediatamente. [Mike se refiere a ella como velocidad de «moneda», un término más preciso, ya que el «dinero» verdadero es oro y plata.] 

La buena noticia es que hay una manera de protegerse e incluso beneficiarse de estas crisis futuras. La historia muestra que en el lado opuesto de cada crisis, hay igualdad de oportunidades …