Seleccionar página

Puede que hayas oido últimamente historias en las noticias que sugieren un huida internacional desde el US Dólar, pero has visto alguna vez estos eventos en una línea de tiempo?

Únete a Mike Maloney en Singapur donde el expone su caso del por que el espera que el mundo tenga un nuevo sistema monetario en esta década. Ya sea países repatriando su oro, o creando acuerdos de comercio bilateral — estos eventos son todos considerados «Objetivos Dorados» en el ataúd del Estándar del US Dólar.

Este episodio sigue el episodio 2, en el cual aprendemos que el mundo tiene sin duda un nuevo sistema monetario aproximadamente cada 40 años. Michael Maloney remarca los hechos, mostrando que nuestro sistema actual tiene 42 años y está desarrollando serias fracturas que en alguna etapa se romperán.

Como esto te afecta a ti y a tu familia? Las repercusiones son enormes para todos nosotros, asegúrate de ver completo este episodio y acompáñalo con la presentación exclusiva en Hidden Secrets Of Money para averiguar cómo convertir esta Crisis del Dólar en una Oportunidad de Oro.