Seleccionar página

Hoy, la humanidad se encuentra en una encrucijada, y el camino que la humanidad escoja puede tener un gran impacto en nuestra libertad y prosperidad más que ningún otro evento en la historia.

En 2008 una nueva tecnología se introdujo qué es tan importante que su destino, y el destino de la humanidad están indisolublemente enlazados. Esto es tan importante que si es capturado y controlado, podría esclavizar a toda la humanidad. Pero si se le permite mantenerse libre y floreciente – este podría fomentar niveles inimaginables de paz y prosperidad. Este tiene el poder de reemplazar todo el sistema financiero globalmente, de suplantar noventa por ciento de Wall St, y proveer algunas funciones de gobierno. Este no tiene agenda. Siempre es justo e imparcial. Este evita la manipulación, trastocada, corrupción o trampa. Y – este invierte las estructuras de poder y pone el control del destino de uno en las manos del individuo. 

En el futuro, cuando miremos hacia atrás en la línea de tiempo de 2.6 millones de años de desarrollo humano y los principales puntos de inflexión que condujeron a la civilización moderna: 

  • La creación de la agricultura
  • La domesticación de animales
  • La invención de la rueda
  • El aprovechamiento de la electricidad y la división del átomo 
  • Los dieciséis años de desarrollo de computadoras, el Internet 

Esta nueva tecnología se considerarán como un solo evento… un punto de giro que cambiará el curso de la historia humana. Es llamado Tecnología para Registro Completo Distribuido, y hasta ahora su mayor uso ha sido para las criptomonedas tales como Bitcoin….pero su potencial va mucho, mucho más allá que eso.

La Cripto Revolución:  De Bitcoin a Hashgraph es nuestro más reciente episodio de Secretos Ocultos del Dinero. Se trata de la evolución de las criptomonedas y la tecnología para registro completo distribuido. y cómo ellas cambiarán nuestro mundo. 

Creo que este video es por mucho la forma más sencilla para la persona promedio de entender lo que son las criptomonedas y cómo trabajan, pero más importante, el inmenso poder de la tecnología para registro completo distribuido y el impacto que tendrá en nuestras vidas diarias.